Servidores Cloud

Servidores en la Nube | Servidor Cloud

20 TB de Tráfico

Backups, Floating IPs, Snapshots

Linux: Ubuntu | Debian | Centos | Fedora 

prueba 03 cloud hosting 1

Facturamos en Soles, somos una empresa Peruana con soporte local.

prueba 03 cloud hosting 2

Los servidores en la nube o servidor Cloud son el paso intermedio entre los servidores compartidos y los servidores dedicados, que a diferencia de los VPS, aquí tienes todo el control del servidor, incluyendo el sistema operativo, (por ahora solo Linux y no Windows). Proveemos de procesadores Intel Skylake Xeon y almacenamiento NVMe SSD radicalmente más rápidos que los famosos discos SATA. La entrega es en 2 horas después de hecho tu depósito.  Lo mejor de todo es que no existe contrato de por medio. Nuestro precios son mejores que Amazon EC2 y Google Cloud Servers y tendrás en soporte en tu país y en tu idioma.

¿Un servidor en la nube con 1 core Skylake Xeon + un SSD NVMe desde 39 soles mensuales? es una ganga! El datacenter está en Finlandia, el lugar donde se procesan los bitcoins por su clima frio, ese ahora en precio te lo trasladamos a ti.
Puedes además gozar de otras características:
– Podemos configurar el servidor para que tengas 7 backups por 20% adicional
– Podemos además sacar snapshots a pedido por $0.03 por Gigabite por mes

servidores en la nube cloud

SERVIDORES CLOUD LINUX PARA EMPRESAS Y WEBS DE ALTO TRAFICO

prueba 03 cloud hosting 3

Servidores Cloud Linux de Alta Performance y Económicos
Trabajamos con las mejores empresas en el Perú. Tenemos mas de 6 años brindando servicios de hosting, cloud hosting y servidores dedicados. Experimenta el mejor Hosting en el Perú y el mejor soporte técnico con los que saben y resuelven.