Hosting WordPress Super Fácil!

Con WordPress podrás crear una página web empresarial de manera muy sencilla, es la plataforma web más amigable de todas y por lo mismo la más popular, al día hoy (2014) sigue siendo la plataforma más usada para administrar grandes volumenes de contenido, no sólo para el uso empresarial y corporativo sinó tambien en blogs, foros, tiendas virtuales, entre otros. Uno de las razones más fuertes es su fácil posicionamiento web (SEO) versus webs standard en HTML o flash. Muy de cerca le sigue Joomla y Drupal, altamente recomendables también por su estabilidad.

Hosting-wordpress-2

WordPress Pre Instalado

Nuestros profesionales lo van a instalar por ti y lo van a configurar en el dominio que tu elijas.

Dominio GRATIS

No sólo configuramos tu dominio sinó que además te regalamos el dominio .com .net .org .info .name, etc…

Plantillas de WordPress GRATIS

Cientos de plantillas listas para usar, gratis y premium.

Todos los planes con el mejor Panel de Control del mundo cPanel

cpanel

 

 

hosting-cpanel

Que es el Web Hosting

El Web hosting permite que tu pagina web sea visible para el mundo entero. Se le llama hosting o alojamiento web tambien, sin el, sólo tú podrías ver tu página web y nadie más..

Existen pocos datacenters en el mundo dedicados al hosting de páginas y aplicaciones web, físicamente los archivos de programación, diseño y base de datos de tu página web está almacenado en uno de estos lugares remotos.

Al comprar o alquilar un web hosting, lo que estas haciendo básicamente es hacer uso de un folder en un disco duro al igual que en tu computadora convencional, tan simple como eso, la diferencia es que estos pueden ser abiertos desde cualquier parte del mundo a una velocidad mucho mas alta.

NO EXISTE un plan de hosting con ancho de banda y disco ilimitado, es irreal, si fuera asi, facebook.com estaria pagando el plan de hosting más barato, recuerden siempre leer las letras chiquitas. Escoje aquí el plan de web hosting exacto a tus necesidades de espacio y tráfico, conforme vas creciendo vas actualizando tu plan de alojamiento web.

hosting-30-dias-garantiaLa mejor inversión, sin ningun riesgo

Te devolvemos el dinero de inmediato si no estás satisfecho en los primeros 30 días. Experimenta el mejor Hosting en el Perú y el mejor soporte técnico con los que saben y resuelven. Los dominios no son reembolsables.

paypal-peru