¿Buscando Servidores VPS? lo sentimos, ya pasó de moda, pero no es solo por moda, un servidor cloud es más estable y además elástico, y tienes igual control que tener un servidor dedicado. Por favor selecciona uno de los siguientes links:

Servidores Cloud

o

Servidores Dedicados

SERVIDORES VPS LINUX DE ALTA DISPONIBILIDAD 99.9%

Muy importante, facturamos en soles, somos una empresa peruana con soporte local.

Alquilamos servidores vps linux con procesadores Intel i7 de alta performance y al mismo tiempo los más económicos con acceso SSH/root. Estamos hablando del “fierro mismo”, no es lo mismo un servidor partido en 8 donde obtienes 1/8 del procesador o usar el 100% del procesador y demás recursos.

Tenemos 2 modelos, discos convencionales HDD de 4 Terabytes (especial para correos corporativos por ejemplo) o sólidos SSD del 500 Gigabytes (más pequeños pero 10 veces más rápidos). Ambos configurados en RAID 1 (espejo) para una mayor seguridad de tu data y al mismo tiempo para un mayor rendimiento de lectura/escritura ya que pueden leerse ambos discos al mismo tiempo.

Otro aspecto fundamental es el ancho de banda 1 Gbit por segundo y 30 Terabytes de transferencia mensual, compáralo con la competencia, Godaddy, HostGator u otros resellers nacionales. Si encuentras uno más económico con las mismas características, rebajamos nuestro precio para igualarlo, lo garantizamos.

servidores dedicados

Root, cPanel o Plesk pre-instalado

Puedes escoger entre un acceso root (linea de comendo SSH) o cPanel o Plesk, es opcional.

cPanel y Plesk son administradores muy populares, son sin lugar a dudas los más usados y preferidos por los diseñadores web.

Puedes tener estadísticas similares a google apps, administrar las bases de datos relacionadas a la pagina web, los correos electrónicos de uno o mas dominios, tenga o no una página web, podrás administrar los archivos de la web directamente en su panel de mánera bastante gráfica e intuitiva o incluso conectarte via FTP con cualquier aplicacion desktop como FileZilla etc., puedes crear usuarios con acceso restringido a ciertas zonas de tu directorio de archivos, puedes crear backups parciales o totales y automatizarlos, en realidad, todas las herramientas que un webmaster necesita las va a encontrar con cPanel o Plesk.

SERVIDORES VPS LINUX PARA EMPRESAS Y WEBS DE ALTO TRAFICO

Servidores VPS Linux de Alta Performance y Económicos

Trabajamos con las mejores empresas en el Perú. Tenemos mas de 6 años brindando servicios de hosting, cloud hosting y servidores dedicados. Experimenta el mejor Hosting en el Perú y el mejor soporte técnico con los que saben y resuelven.

paypal-peru