¿Porqué la gente nos prefiere?
Experiencia
Compromiso
Control
Soporte
¿Qué es un Certificado SSL?
Si deseas hacer negocios en Internet profesionalmente, entonces necesitas un certificado SSL, es la mejor manera de proteger la información de tus usuarios y defenderla ante posibles robos de identidad. Hoy en día, muchos clientes lo saben y simplemente no van a ingresar información o realizar transacciones en internet si tu página web no tiene un certificado SSL activo. No sólo eso, además debes poner el sello de tu certificado SSL en tu web para que tus clientes lo noten
Certificado SSL Geotrust – Validación de Dominio
Ideal para tiendas virtuales con alto tráfico y paginas web que tienen que manejar data sensitiva de sus clientes.
- 1 Dominio
- Garantía GeoTrust de $500,000
- IP dedicada gratis
- Sello de garantía
Ejemplo:
SiteProtection.com
Cart.SiteProtection.com
Mobile.SiteProtection.com
$109.0 +IGV
¿Porqué los websites deben ser confiables?
Debido a que el uso de internet ha crecido de manera crucial en un amplio ramo de aplicaciones, los criminales han encontrado un objetivo fácil al cual atacar. Los criminales atacan a los usuarios de internet de distintas maneras, tales como:
- Uso de ingeniería social, links falsos para redirigir a los usuarios a sitios que simulan ser los que usualmente visitamos.
- Engañan a la gente para que consiente o inconscientemente revelen detalles confidenciales que ellos pueden usar de manera fraudulenta.
- Instalan malware en las computadoras de los usuarios para silenciosamente convertir la maquina del usuario en una herramienta para sus crímenes.
- Interferir el uso de dominios para hacerse pasar como compañías o páginas reales y enviar correos apócrifos para espiar conversaciones u obtener información confidencial. Este no es en sí un problema del usuario, si no de las empresas o los dueños de las páginas web ya que incluso los correos electrónicos pueden verse comprometidos, abriendo así una oportunidad para espionaje industrial.
Sigue al Líder
Utiliza los Certificados SSL en los que confían muchas de las empresas más grandes del mundo.