• Spark
  • S/.119 año+igv
  • estaba S/.178 al año + igv
  • Espacio de Disco Ilimitado
    Ancho de Banda Ilimitado
    10 Cuentas de Correo
    1 Páginas Web
  • Tipo Hosting Compartido

    Hosting Ilimitado

    ¿Cuanto de espacio de disco y ancho de banda incluye el plan de hosting ilimitado?

    En un hosting compartido no hay límite de disco ni de ancho de banda (transferencia mensual), este plan está pensado para que tu página web pueda cargar en el tiempo correcto a la velocidad correcta.
    Dicho esto, es necesario que todos los clientes cumplan a cabalidad con los Términos y Condiciones de uso del espacio de disco y del ancho de banda mensual de una web personal o pequeña empresa. Es muy raro que suceda, pero si lo amerita, aplicaremos restricciones a las cuentas que estén haciendo uso excesivo de los recursos y que incomoden a los otros inquilinos del mismo servidor.
    En palabras simples, los Términos y Condiciones especifican que está prohibido el uso del hosting compartido como almacenamiento de archivos o de acceso compartido, al fin y al cabo esta cuenta está pensada sólo para alojar páginas web.
    Se entiende como violación por ejemplo, clientes que afecten otros clientes y/o que esten usando mas del 25% de los recursos del servidor en un periodo de 90 segundos.

    ¿Que sucede si excedo estos límites?

    Si alguna vez le sucede, algo que es raro, recibirá un email pidiendole que redusca el uso de recursos.

¿Qué es un Hosting Ilimitado?

Hosting Ilimitado en palabras simples es un hosting compartido donde no se impone un límite de espacio de disco ni de ancho de banda (transferencia mensual) mientras el uso sea exclusivamente para alojar una página web empresarial, personal o blog con una tráfico moderado, este plan está pensado para que tu página web pueda cargar en el tiempo correcto a la velocidad correcta. El plan de hosting ilimitado incluye cualquiera de las opciones de correo electrónico empresarial mas abajo descritas: Google Apps, Webmail o Zoho.

30 días de Garantía o te Devolvemos tu Dinero

Si no estas satisfecho por el servicio recibido dentro de los primeros 30 días te devolvemos tu dinero menos el costo del dominio

cPanel

Tanto el plan de Hosting Ilimitado como el de Cloud Linux vienen con el mejor Panel de Control del mundo: cPanel.

cPanel es un potente administrador de websites, es sin lugar a dudas el más usado y preferidopor los diseñadores web.

Con cPanel puedes tener estadísticas similares a google apps, administrar las bases de datos relacionadas a la pagina web, los correos electrónicos de uno o mas dominios, tenga o no una página web, podrás administrar los archivos de la web directamente en su panel de mánera bastante gráfica e intuitiva o incluso conectarte via FTP con cualquier aplicacion desktop como FileZilla etc., puedes crear usuarios con acceso restringido a ciertas zonas de tu directorio de archivos, puedes crear backups parciales o totales y automatizarlos, en realidad, todas las herramientas que un webmaster necesita las va a encontrar con cPanel

Softaculous: A un click de distancia

Todos los planes vienen con el mejor instalador de aplicaciones web, más de 330 aplicaciones web listos para instalar y siempre actualizados, instala y desinstala cualquier aplicación web en el root, en un subdominio o en un folder sin necesidad de crear bases de datos, subir archivos via FTP con la última actualización, configurar la conexión, modificar accesos a tus folders, borrar instaladores, verificar la seguridad y luego mantenerlas actualizadas, todo esto pertenece al pasado gracias a Softaculous, que también viene incluido en el plan de Hosting Ilimitado.

softaculous alojamiento web

Cloud Linux = Alta Disponibilidad, Escalabilidad y Seguridad

Soporte Técnico local en Español e Inglés

Más de 5 años diseñando páginas web para las mejores empresas del Perú, tenemos el equipo completo de técnicos, diseñadores, maquetadores y programadores web.

alojamiento web 01

Dominio .com a S/.5

No sólo configuramos tu dominio gratis sinó que además te lo vendemos a S/.5 por el primer año .com .net .org .info .name, etc. Los dominios peruanos (.pe, .com.pe, .edu.pe, .org.pe) tienen un descuento del 25% sobre el precio oficial de la red cientifica peruana.

alojamiento web 06

En la nube con Cloud Linux

Cloud linux le garantiza el uso exacto de sus recursos y la escalabilidad adecuada cuando la necesite. La memoria, el procesador, conexiones concurrentes, mayor velocidad de lectura a la base de datos, todo es configurable.

alojamiento web 03

Google Apps GRATIS

Somos resellers oficiales de Google Apps en el Perú, nuestros profesionales lo van a instalar por Ud. y lo van a configurar en el dominio que Ud. elija. Google Apps for Work es 100% Cloud.

alojamiento web 05

Más de 330 Aplicaciones Web

Softaculous es un instalador de aplicaciones web muy fácil de usar, viene incluido también en nuestro plan de hosting ilimitado, podrés instalar WordPress, Magento, Joomla, Drupal y muchos más…

alojamiento web 02

Plantillas HTML5 GRATIS

Cientos de plantillas listas para usar, gratis y premium para todos nuestros clientes, selecciona entre plantillas HTML5 y de diseño adaptable (responsive design).

alojamiento web 04

10 Correos Gratis con ZOHO Mail

Si crees que el correo electrónico de tu proveedor de hosting es bueno, estas equivocado, aunque por defecto, también puedes usar el correo electrónico del servidor, nuestra recomendación es ZOHO (gratis hasta 10 licencias), Google Apps ($5 por licencia mensual) y Microsoft ($5 por licencia mensual), con ZOHO obtienes lo siguiente:

– Configuración de hasta 10 cuentas de correo electronico GRATIS con ZOHO Mail

– 5GB de almacenamiento para cada usuario

– Cero publicidad

– ZOHO incluye ademas:

  • ZOHO CRM hasta 3 usuarios
  • ZOHO Online Office (similar a Excel, Word, Power Point, etc)
  • ZOHO Chat
  • ZOHO Invoicing, Books, Conect, Support, entre otros
google apps

Google Apps for Work incluye:

  • La plataforma de Gmail con el correo electrónico de tu empresa tunombre@tuempresa.com
  • Calendario integrado, en linea y en tiempo real de uso corporativo
  • 30GB de espacio para cada usuario.
  • Documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones en línea.
  • Controles de seguridad antispam, de administración y auditoría.
  • Soporte técnico por teléfono en español y por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Precio oficial $50 anuales por usuario/licencia
  • … y los únicos en ofrecer la 

Configuración de Google Apps GRATIS !

Experimenta el mejor valor agregado
en hosting Ilimitado del mercado

El hosting ilimitado es el modelo más popular probablemente, si tienes una página web empresarial, personal o un blog personal con un tráfico moderado, esta es tu mejor opción, es el hosting más económico del mercado.

Hemos combinado el mejor hardware y el mejor software asi como a expertos profesionales en administración de servidores Linux.

CloudLinux optimiza la performance de cada uno de nuestros servidores, por eso nos arriesgamos a ofrecer más del 99% de uptime cada mes

Ancho de banda ilimitado, espacio de disco ilimitado, simplemente perfecto para las pequeñas empresas y emprendedores con una página web. Dentro del uso adecuado de recursos esta es la opción más económica y que te permitirá luego crecer a un servidor VPS o dedicado.

La velocidad depende de 3 factores básicamente: Calidad del Data Center, lugar geográfico desde donde el visitante navega por tu página web y de la página web misma. Todos nuestros sservidores tienen conexiónes redundantes con upstream de 200 Gbit/s DE-CIX y servidores Intel Xeon Hexa core con Hyper-Threading Technology y discos SATA y SSD en RAID 1.

Contamos con servidores dedicados “el fierro mismo” como lo describirían algunos, no somos reseller del reseller como en la mayoría de los casos. Nuestros servidores dedicados se encuentran en data centers de alta performance y control:

  1. Fuente de poder con UPS redundantes.
    • AC: 230V, 16A
    • Modo Bateria: Aprox. 15 minutos.
    • Diesel power generator
  2. Control de clima
    • Direct free cooling
    • Aire acondicionado para mantener la temperatura adecuada
    • Control de humedad y polvo

Nuestros servidores dedicados se encuentran en Sillicon Valley Telecom & Internet Exchange San José de California y en Nuremberg Alemania.

alojamiento web cloud linux

La mejor inversión, sin ningún riesgo

Te devolvemos el dinero de inmediato si no estás satisfecho en los primeros 30 días. Experimenta el mejor Hosting en el Perú y el mejor soporte técnico con los que saben y resuelven. Los dominios no son reembolsables.

paypal-peru

¿Qué es Hosting Ilimitado?

El hosting ilimitado es un servicio que le provee a usted o a su empresa un sistema para gestionar su página web a un costo muy económico, esto es, un espacio en un servidor para que pueda almacenar y gestionar información en forma de imágenes, vídeo, texto o cualquier contenido accesible vía un navegador web. En un hosting ilimitado también puedes gestionar el correo electrónico empresarial.

¿Qué plan de alojamiento web me conviene?

Si es la primera vez que va a construir una página web lo más probable es que el plan más económico sea suficiente, le recomendamos revisar las estadísticas de tráfico (visitas a su página web), al menos una vez al mes. Recomendamos al 100% el uso de Google Analytics o Piwik.

¿Ya tengo un dominio, ahora que debo hacer?

Si usted ya cuenta con un dominio sólo debe cambiar los DNSs y apuntar a sus nuevos servidores, los nombres de DNS los recibirá por correo electrónico el mismo día que abra su cuenta. Si no sabe como hacerlo con gusto lo hacemos nosotros por usted.

¿Puedo alojar varios nombres de dominio en la misma cuenta?

Si, porsupuesto, puede añadir la cantidad de dominios y subdominios que desee.

¿A cuantas horas de soporte técnico tengo derecho?

En su plan de hosting ilimitado usted tiene derecho a ilimitados tickets de atención mientras estos sean relacionados a su servicio de hosting mas no a problemas de su página web no relacionadas al servidor.

Lo que está contratando es un servicio de hosting ilimitado y en este sentido el SOPORTE TÉCNICO ES ILIMITADO, si el servidor no funciona, no envía correos electrónicos, no carga, o simplemente su web “se cayó”, debe llamarnos inmediatamente para solucionarlo, la cantidad de veces que lo necesite.

¿Cómo migro mi página web?

Depende, si su página web viene de otro proveedor que le ofrece cPanel nosotros podemos migrarlo por usted, sin costo adicional, dependiendo de su plan de alojamiento web, si no es el caso, puede seguir las siguientes recomendaciones:

Las webs en puro html o flash son básicamente un folder con archivos, sólo debe comprimirlo, descargarlo y luego subirlo al root de su nuevo servidor, asi de simple.

Si su página web es administrable (WordPress, Joomla, Drupal, etc) o de comercio electrónico (Magento, Prestashop, Woocommerce, etc), es muy probable que contenga una base de datos, entonces, aparte del folder, también debe “exportar” su base de datos, usualmente vía PHPmyadmin o cualquier otro gestor.

Si tiene una aplicación web elearning, CRM caso Moodle, Chamilo, SugarCRM, etc, el proceso es el mismo que en el parrafo anterior.

Si necesita ayuda, no dude en llamarnos, es nuestro día a día.

  • Spark
  • S/.119 año+igv
  • estaba S/.178 al año + igv
  • Espacio de Disco Ilimitado
    Ancho de Banda Ilimitado
    10 Cuentas de Correo
    1 Páginas Web
  • Tipo Hosting Compartido

    Hosting Ilimitado

    ¿Cuanto de espacio de disco y ancho de banda incluye el plan de hosting ilimitado?

    En un hosting compartido no hay límite de disco ni de ancho de banda (transferencia mensual), este plan está pensado para que tu página web pueda cargar en el tiempo correcto a la velocidad correcta.
    Dicho esto, es necesario que todos los clientes cumplan a cabalidad con los Términos y Condiciones de uso del espacio de disco y del ancho de banda mensual de una web personal o pequeña empresa. Es muy raro que suceda, pero si lo amerita, aplicaremos restricciones a las cuentas que estén haciendo uso excesivo de los recursos y que incomoden a los otros inquilinos del mismo servidor.
    En palabras simples, los Términos y Condiciones especifican que está prohibido el uso del hosting compartido como almacenamiento de archivos o de acceso compartido, al fin y al cabo esta cuenta está pensada sólo para alojar páginas web.
    Se entiende como violación por ejemplo, clientes que afecten otros clientes y/o que esten usando mas del 25% de los recursos del servidor en un periodo de 90 segundos.

    ¿Que sucede si excedo estos límites?

    Si alguna vez le sucede, algo que es raro, recibirá un email pidiendole que redusca el uso de recursos.

No hay mejor compra que una compra informada, entonces ¿Qué significa cloud linux, qué tiene que ver con el alojamiento web y porque me conviene?

En un alojamiento web o “web hosting”, debes buscar:

  • Estabilidad
  • Independencia de recursos
  • Seguridad de tu información
  • Escalabilidad
  • Velocidad
  • Soporte técnico

En palabras sencillas, cloud linux significa los 4 primeros puntos anteriores y la velocidad depende de 3 factores básicamente: calidad del Data Center, lugar geográfico desde donde el visitante navega por tu página web y de la página web misma, de como está desarrollada, version de html, tamaño de su base de daros, fotografías el uso de .

alojamiento web cloud linuxPor último, el soporte técnico depende de la experiencia de nuestro personal para ayudarte a tener una página web rápida para tus visitantes.

En el plan de alojamiento web o hosting compartido convencional (shared hosting) es muy probable que te digan “ancho de banda ilimitado”, “espacio de disco ilimitado”, y todo ilimitado, también pueden decirte hasta 25,000 visitas mensuales plan de hosting A y hasta 60,000 visitas plan de hosting B, en si, es una incongruencia por las siguientes razones:

1.- No existe un plan de hosting “ilimitado”, es ireal, sino facebook también pagaría $5 mensuales por hosting 😉
2.- La cantidad de visitas no representa necesariamente el unico uso del servidor, por ejemplo:

  • Una web en puro html o en flash no usa base de datos
  • Una aplicación web de comercio electrónico es basicamente transaccional y hay mucha lectura escritura al disco (I/O)
  • Un blog que tiene picos altos de trafico por un buen artículo debe tener un plan alto aunque a veces no lo use, lo mismo pasa con una página web administrable.
  • Una plataforma de eLearning con accesos concurrentes en determinadas horas de clase.
  • Un CRM (customer relationship management) o un ERP (Enterprice resource planinng) con accesos concurrentes en horario de oficina donde las sesiones se mantienen abiertas por lo menos 8 horas diarias.
  • Una red social donde las consultas a la base de datos es intensa para mostrar contenido asociado a tu perfil

En general, el consumo de recursos del servidor es muy diferente para cada caso.

cloud-linuxCon cloudlinux, todos los “inquilinos” están aislados unos de otros, lo que les asegura que si uno se “cae” o consume mas recursos de los necesarios, todos los demás continuarán trabajando sin problemas. En un alojamiento web convencional, si un inquilino empieza a usar muchos recursos, muchas visitas por ejemplo, todos los “vecinos” empezarán a experimentar lentitud en sus páginas web, recuerda que Google penaliza webs lentas y esto no le va a ayudar en su posicionamiento web. Cloud linux le garantiza el uso exacto de sus recursos y la escalabilidad adecuada cuando la necesite.

Si no está seguro del consumo de su página web, chatea con nosotros o llámanos al 436-9840 y dínos que aplicación web usa o planea usar y cuantas visitas esperas recibir en un dia o mes, con gusto te ayudaremos.

Porqué ZOHO Mail

La respuesta es muy fácil, pero antes un poquito de historia:

Al inicio (y hasta hoy para muchos), los correos electrónicos los administra el mismo servidor, es el standard de cualquier plan de alojamiento web del mercado, aunque nosotros ofrecemos exactamente lo mismo, no lo recomendamos. Verás, el alojamiento de la página web y el correo electrónico son dos servicios que se pueden y deben separar, lo único que deben compartir es el nombre de dominio tunombre@tuempresa.com

zoho mailDespues de que Google Apps y Microsoft decidieron empezar a cobrar por sus servicios de correo electrónico, ambos a $5 por licencia mensual, la mayoría tuvo que regresar al email convencional que ofrece cPanel, Plesk o tu proveedor de alojamiento web, no es malo, pero esta a kilómetros de distancia en tecnología con estos grandes proveedores, así es que se hicieron populares otros contrincantes, entre ellos Yandex y ZOHO, cual recomendamos? depende, te recomendamos estos 2 artículos

Como configurar ZOHO Mail Gratis y obtener 5 cuentas de correo empresarial
Como configurar Yandex Mail Gratis y obtener 1,000 cuentas de correo empresarial

 

Conclusion, los beneficions son:

– Mucho mas espacio, MUCHO mas (saca tu cuenta)

– Tu correo en la nube, si se daña tu laptop te roban el celular, o tu outlook deja de funcionar, no importa, todos tus correos están en la nube

– Igual puedes seguir usando tu Outlook, pero con la seguridad de que tus correos están en a nube también.

– Privacidad y seguridad.

– Precio, 10 licencias con Google Apps o Microsoft son $50 mensuales, es exactamente lo que estarías ahorrando por un servicio similar.